¿Necesitas inspiración? Ver nuestros proyectos

Comprar o alquilar carpas de almacenaje elegantes e industriales

¿Necesita una carpa de almacenaje para su empresa? Donselaar Structures le suministra su carpa de almacenaje personalizada. Grande o pequeña, con o sin material aislante: ¡nos encargamos de que su carpa de almacenaje esté en su lugar a corto plazo! En nuestra propia área de producción nos encargamos de que la carpa cumpla con sus deseos en toda la línea. También importa el tiempo de uso de la(s) carpa(s) de almacenaje. ¿Se trata de un período corto o está en busca de almacenaje semipermanente? Dada la larga vida útil de nuestras carpas, todo es posible. Y, vistas nuestras diferentes opciones como alquiler, compra y leasing siempre habrá una construcción que se ajuste a sus deseos y, a la vez, a sus recursos económicos.

Las ventajas de una Carpa de almacenaje de Donselaar Structures

  • Utilización versátil en numerosas situaciones
  • Contacto personal con nuestros asesores especializados
  • Soluciones a medida para su empresa
  • Ya hay 750+ empresas que le precedieron
  • Utilización de nuestras acomodaciones temporales y semipermanentes
  • Todas las carpas son entregadas con libro de construcción según norma NEN 8020-41

Alquilar una carpa de almacenaje de Donselaar Structures

Hay numerosas razones por las que el empresario necesita almacenaje temporal. Por ejemplo en caso de calamidades que causen una inutilidad de su almacenaje actual. Pero también en situaciones de exceso de trabajo, almacenaje extra puede facilitar la salida deseada. Donselaar Structures es su socio flexible en cuanto a alquilar carpas (de almacenaje). ¿Quiere alquilar una carpa de almacenaje? También en este caso elaboramos la carpa a su medida. Alquila una carpa de almacenaje de Donselaar Structures para el período necesario, bien sea para unos meses o para diez años. Durante este período siempre es posible optar por un período de alquiler más largo. Así tiene en sus propios manos qué carpa alquila y para cuánto tiempo.

Lees meer over het huren van een opslagtent

Comprar una carpa de almacenaje personalizada

Una carpa de almacenaje se deja utilizar también perfectamente como solución semipermanente. Nuestras carpas son de alta calidad y tienen una vida útil de nada menos que 15 años. Si compra una carpa de almacenaje, compra una solución duradera, de la que gozará por lo menos 15 años. A la hora de comprar una carpa puede elegir entre comprarla directamente o vía nuestra construcción leasing. En el caso de leasing, el pago se extenderá sobre un período más largo. La ventaja de esta última es que usted es propietario de la carpa al instante, pero no necesita grandes capitales para financiarla. ¿Comprar una carpa de almacenaje? ¡Se la entregaremos completamente a medida!

Meer informatie over opslagtenten kopen

“Experimento la colaboración con Donselaar Structures como agradable, orientada al cliente y pragmática. Se nos entregó una excelente solución en poco tiempo.”

Mark Kleinloog – Tanis Confectionery

Una carpa de almacenaje en su terreno, a corto plazo

Hay distintas maneras de realizar un inmueble temporal o semipermanente. Gran ventaja de nuestras carpas es que no hace falta construir un inmueble extra, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Es que tenemos un amplio stock estándar, y podemos entregar sus carpas industriales de almacenaje rápido. Nuestro equipo de expertos se encarga tanto del transporte como del montaje. Durante el período de alquiler su director de cuentas siempre está disponible para preguntas. Por supuesto volvemos al final del período de alquiler para desmontar sus carpas de almacenaje rápido y con cuidado.

Asesoramiento personal de nuestros especialistas

¿Busca cierto tipo de carpa industrial de almacenaje? Nuestros especialistas le asesorarán con gusto y a medida. Nos alegra elaborar su carpa personalizada en nuestra propia aérea de producción: ¡hay un sinfín de posibilidades! En caso de que su carpa preferida no esté en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros. Nos gusta suministrarle una carpa industrial que concuerde con sus deseos. Con la carpa suministramos también un suelo profesional, como nuestro sistema de suelo. Este suelo, apto para cargas duras, está nivelado y es muy apropiado para montar andamios. ¿Quiere aprovechar también todas las ventajas de nuestras carpas industriales de almacenaje?

Quiero un presupuesto gratuito sin compromiso
Huur Of Koop Opslagtenten 2

Contáctanos directamente

Disponible ahora

085 3011 554

Solicitud de cotización

info@donselaarstructures.nl

Inspiración