Blogs

La razón por la que una carpa estructural es el espacio de almacenamiento ideal

21 septiembre 2023

Ante la falta de espacio de almacenamiento, muchas veces se piensa en expandir el edificio o alquilar un almacén. Sin embargo, hay otra solución al problema de espacio: una carpa estructural completamente personalizada. Desde la expansión de una empresa hasta un edificio incendiado, desde la falta de capacidad hasta el espacio adicional debido a regulaciones…
Lee mas…

Estructuras Temporales en el Sector Agrícola: Opciones y Beneficios

¿Sabías que las estructuras temporales de Donselaar Structures también son altamente adecuadas para el sector agrícola? Ubicados en una región con numerosos agricultores y ganaderos, consideramos fundamental brindar a este sector soluciones flexibles, rentables y sostenibles para respaldar sus negocios. En este blog, nos gustaría compartir contigo lo que nuestras estructuras temporales, como cobertizos, carpas…
Lee mas…

Diferentes aplicaciones de una carpa estructural

7 septiembre 2023

Como empresario, es posible que enfrentes el problema de no tener suficiente espacio. Una carpa estructural puede utilizarse con muchos propósitos diferentes y ofrecer espacio adicional. ¿Estás interesado en las formas en que puedes usar una carpa estructural? ¡Sigue leyendo! Espacio de trabajo ¿Experimentas falta de espacio o un aumento repentino en el trabajo? Una…
Lee mas…

Carpas temporales versus construcción permanente

Por qué las empresas eligen soluciones flexibles: En una época en la que las empresas están constantemente buscando soluciones inteligentes, vemos una tendencia emergente: un cambio de la construcción permanente a salas des carpas temporales para diversos propósitos. Esta tendencia ofrece innumerables ventajas para las empresas, incluida la flexibilidad, el ahorro de costos y la…
Lee mas…