¿Necesitas inspiración? Ver nuestros proyectos

Seguridad y calidad

Seguridad

Trabajar seguro y a gusto son los 2 lemas de igual importancia en Donselaar Structures. La seguridad es el foco de atención en nuestra política, manera de actuar y entorno laboral. Nuestras carpas cumplen con todas las exigencias europeas en cuanto a incendios y seguridad, están aprobadas según la norma DIN 4102B1 y llevan un libro de construcción, compuesto por Tentech conforme a NEN 8020-41, que contiene todos los cálculos de construcción e información técnica.

Además garantizamos su y nuestra seguridad instruyendo nuestros empleados. Nuestros empleados de montaje tienen el certificado VCA. Llevan y manejan todos los medios de protección obligatorios.

Vea todas nuestras carpas

Especificaciones

Todas nuestras carpas están provistas de lona PVC: Resistente a la radiación UV y ralentizando el fuego según la norma europea DIN 4102-B1M2BS 5438/7837USA NFPA701.

Nuestro aluminio es de la clase 6082T6, de alta calidad y anodizado según normas europeas.

Paneles sándwich grosor 40 mm, clase estándar de incendio B2-S2-D0, valor de aislamiento Rc = 1,80 m2.k/W. El acero utilizado está soldado según norma NEN-1090.

Calidad

Del suelo al techo nuestras carpas alientan calidad. Ya sea pasando por una puerta, soplándole el viento o colocando su camión debajo de un arco temporal: nuestras carpas son fuertes y fiables. Con nuestras carpas se asegura de la flor y nata del sector. Y encima, una entrega super rápida con la garantía de estar en sintonía con sus deseos.

  • Nuestras carpas cumplen con todas las normas y exigencias
  • Nuestros empleados tienen el certificado VCA
  • Carpas de alta calidad

¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros

NEN-logo

Logo VCA

logo-TVD

085 3011 554

Solicitud de cotización

info@donselaarstructures.nl

Inspiración