¿Necesitas inspiración? Ver nuestros proyectos

Una carpa de trabajo a medida para su empresa

Una carpa de trabajo es una solución sencilla para su falta de espacio. Se pueden colocar las carpas de Donselaar Structures tanto temporal como semipermanente. Una solución fácil para su falta de espacio sin gastar mucho dinero. Normalmente, construir espacio de trabajo extra cuesta tiempo y dinero; además hay que arreglar mucho si quiere ampliar lo construido en el terreno de su empresa. Una carpa de trabajo elimina todas estas desventajas y constituye, por consiguiente, una solución elegida por muchas empresas, en diferente sectores. Crear una solución apta, sin muchas incomodidades, ¿no le parece ideal?

Comprar una carpa de trabajo

¿Usar nuestra carpa de trabajo como solución (semi)permanente? ¡Sí, se puede! Con el leasing o la compra de nuestras carpas de trabajo invierte en una acomodación polifacética y cualitativa para su empresa. Si opta por leasing, fraccionará los costes de la compra en un período más largo. Así, sacará un provecho directo de todas las ventajas y guardará sus líquidos disponibles. De acuerdo con usted elaboramos la carpa de trabajo que cuadre exactamente con su objetivo. Desde un arco hasta la carpa de trabajo totalmente aislada, nos gusta ofrecerle una solución a medida para su empresa. Póngase en contacto con nosotros y háganos saber sus deseos.

Las ventajas de una Carpa de trabajo de Donselaar Structures

  • Utilización versátil en numerosas situaciones
  • Contacto personal con nuestros asesores especializados
  • Soluciones a medida para su empresa
  • Ya hay 750+ empresas que le precedieron
  • Utilización de nuestras acomodaciones temporales y semipermanentes
  • Todas las carpas son entregadas con libro de construcción según norma NEN 8020-41

Alquilar una carpa de trabajo

¿Disponer de una carpa de trabajo durante unos meses o hasta años? ¡Alquila una de nuestras carpas de trabajo! Es posible desde 3 meses hasta unos 15 años. De esta manera también puede usar la carpa semipermanente y pagar un alquiler semanal previamente acordado. ¿Anticipadamente prorrogar el período de alquiler? ¡Sin problema! Así usted mismo decide cuándo y durante cuánto tiempo dispondrá de su propia carpa de trabajo. Desde luego le entregamos su carpa de trabajo a medida, también en caso de alquiler. Mire entonces cuáles de nuestras carpas de trabajo son aptas para su situación o háganos saber sus deseos.

Lees meer over werktenten huren

”Gracias a una comunicación rápida y clara con un buen precio, decidimos alquilar esta carpa de almacenamiento de Donselaar Structures. Después de la asamblea acordada, se entregó una carpa de almacenamiento ordenada “.

Matthijs van Vliet – HSK Prefab

Compre o alquile la carpa de trabajo deseada

¿Quiere alquilar una carpa de trabajo durante un período más largo? ¡Alquile una de nuestras carpas de trabajo desde 3 meses hasta unos 15 años. También durante el período de alquiler puede prorrogarlo sin problemas. Así ya no necesita preocuparse de su lugar de trabajo los próximos años. ¿Prefiere comprar una carpa de trabajo? Eso también cabe dentro de las posibilidades. De acuerdo con usted, elaboramos la carpa de trabajo que cuadre exactamente con su objetivo. Desde un arco hasta la carpa de trabajo totalmente aislada, nos gusta ofrecerle para su empresa una solución a medida. Póngase en contacto con nosotros y háganos saber sus deseos.

¡Fuera preocupaciones! con una carpa de trabajo de Donselaar Structures

Nuestro equipo se dedica a todo, para que no se preocupe. Nos gusta deliberar con usted para poder ofrecerle la carpa enteramente a su gusto. Como tenemos la producción en régimen de gestión administrativa, podemos ofrecerle un servicio óptimo. Desde una carpa personalizada hasta una rápida instalación en el lugar. También nos encargamos del transporte y colocación de las carpas. ¿Necesita urgentemente una carpa? A menudo instalamos la carpa en su terreno ya dentro de una semana siguiente a la confirmación de encargo.

Contáctanos directamente

085 3011 554

Solicitud de cotización

info@donselaarstructures.nl

Inspiración