Más de 100 empresas se benefician ya de un espacio empresarial adicional






¿Pensando en colocar una carpa como cubierta sobre la piscina? En Donselaar tenemos experiencia en ello. Al instalar una carpa sobre la piscina, proporcionas protección durante los trabajos de mantenimiento o permite nadar en la piscina al aire libre incluso en temporada fría. En caso de emergencia, o como ampliación de tus opciones, esta es una solución rápida y económica.
Cargue, descargue y realice actividades de almacenaje siempre bajo techo seco con nuestra T1.
Con su altura lateral de 4,5 metros, camiones y remolques pueden pasar fácilmente por la puerta T1.
¿Quiere almacenar productos que no son sensibles a la temperatura o quiere trabajar fuera del viento y la lluvia? Elige la T2.
Su techo resistente y sus paneles laterales robustos y seguros brindan protección contra las inclemencias del tiempo.
El T3 es ideal para ampliar áreas de venta o proteger mercancías y máquinas.
Esta tienda de campaña se puede sellar fácilmente con sus paneles laterales tipo sándwich.
Con el T4, el agua de condensación ya no es un problema, por lo que es perfecto como espacio de oficina temporal.
El T4 completamente aislado también es adecuado para almacenar productos sensibles a la temperatura.
El inconveniente de las piscinas al aire libre es que no se puede nadar en ellas durante todo el año. Construir una piscina cubierta es una opción costosa y que consume mucho tiempo, y a menudo no hay suficiente espacio para construirla. Cubrir la piscina al aire libre puede ser una opción para poder nadar todo el año. Con una carpa completamente aislada, puedes asegurar un ambiente agradable para nadar, incluso en los meses de otoño e invierno.
Ya hemos ayudado a varios empresarios a cubrir piscinas al aire libre. Por ejemplo, en Aphrodite’s Thermen, debido a un gran incendio, se necesitaba una solución rápida. Al instalar una carpa aislada de 10 por 20 metros, las clases de natación pudieron reanudarse rápidamente.
También hemos colocado varias cubiertas para la realización de trabajos de mantenimiento en piscinas exteriores. Nuestra cubierta y carpa no aislada ofrecen el ambiente perfecto para el mantenimiento de la piscina, como cuando se necesita aplicar una nueva capa de pintura. Dado que estos trabajos a menudo ocurren en invierno, un ambiente de trabajo seco y adecuado es esencial.
Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento visitando su ubicación en persona.
La mayoría de nuestras tiendas de campaña están disponibles en nuestro amplio stock.
Alquile una tienda de campaña hasta por 15 años. Las opciones de compra o arrendamiento también están disponibles.
Nuestro equipo de construcción de carpas construirá su salón de carpas en un abrir y cerrar de ojos en el lugar que elija.
Nuestro personal calificado trabaja de forma segura con procesos de trabajo bien definidos.
Debido a la naturaleza temporal de la tienda de campaña, se puede tramitar un permiso en poco tiempo.
”Gracias a una comunicación rápida y clara a un buen precio, decidimos alquilar esta carpa de almacenamiento de Donselaar Structures. Después del montaje acordado, se entregó una carpa de almacenamiento prolija”.
Matthijs van Vliet – HSK Prefab
«Buena empresa que puede entregar y cambiar rápidamente»
Henk Haaksema – Solarcentury
”Recomiendo Donselaar Structures a todos; precio-calidad, rapidez de actuación y comunicación es perfecta.”
Paul Verwegen – Foreco Houtconstructies
Nuestros asesores con experiencia están encantados de ayudarte a encontrar la solución de carpa perfecta. Nuestras carpas están disponibles en anchos de hasta 25 metros y se pueden extender indefinidamente en tramos de 5 metros. Además, hay muchas otras opciones, como puertas especiales, ventanas o paredes de vidrio.
¿Deseas un consejo personalizado de nuestros especialistas? Contáctanos hoy mismo para discutir todas las opciones para tu situación. En Donselaar Structures ofrecemos soluciones rápidas, seguras y adecuadas para cada situación empresarial. Puedes comprar o alquilar nuestras carpas con nosotros.