Más de 100 empresas se benefician ya de un espacio empresarial adicional






¿Necesita más espacio de almacenamiento, desea cubrir su zona de carga o está buscando una sala de exposición temporal (aislada)? Para estas situaciones (y muchas más), comprar una nave de aluminio es la solución perfecta. Ofrecemos una amplia gama de tamaños, desde 150 metros cuadrados hasta amplias naves de cientos de metros cuadrados.
¿Quiere almacenar productos que no son sensibles a la temperatura o quiere trabajar fuera del viento y la lluvia? Elige la T2.
Su techo resistente y sus paneles laterales robustos y seguros brindan protección contra las inclemencias del tiempo.
El T3 es ideal para ampliar áreas de venta o proteger mercancías y máquinas.
Esta tienda de campaña se puede sellar fácilmente con sus paneles laterales tipo sándwich.
Con el T4, el agua de condensación ya no es un problema, por lo que es perfecto como espacio de oficina temporal.
El T4 completamente aislado también es adecuado para almacenar productos sensibles a la temperatura.
Hay varias formas de beneficiarse de todas las ventajas de nuestras naves de aluminio. En Donselaar Structures, puede comprar, alquilar o arrendar su nave.
Puede alquilar una nave de aluminio desde 52 semanas hasta 15 años. El presupuesto le ofrece un precio de alquiler semanal con diferentes periodos de alquiler. Es posible ampliar el periodo de alquiler de forma provisional.
Para periodos de alquiler de hasta 2 años, el alquiler suele ser más atractivo que la compra. Si desea conservar la carpa más tiempo, siempre tiene la opción de comprarla.
¿Piensa utilizar la carpa de aluminio durante más de 2 años o incluso de forma semipermanente? Entonces, comprar o arrendar una carpa de aluminio puede ser una solución muy interesante. Es más económico que arrendarla durante un periodo prolongado.
La compra de una nave para carpas es una inversión considerable, que a veces no se puede o no se desea hacer de una sola vez. También le ofrecemos la posibilidad de arrendarla. De esta manera, la carpa es suya, pero la paga mensualmente, lo que le evita realizar un desembolso completo de una vez.
Las naves de aluminio de Donselaar Structures pueden personalizarse completamente según sus preferencias. Usted determina la anchura, la profundidad y la altura de la nave. Las naves de aluminio de hasta 40 metros de ancho tienen una luz libre, lo que significa que ningún poste obstruye el interior, maximizando el uso del espacio. La longitud de la nave puede ampliarse en incrementos de 5 metros sin límite. Al comprar una carpa, puede especificar la altura, ya que nuestras naves de aluminio alcanzan alturas de hasta 6 metros.
Además de los modelos estándar expuestos en nuestro sitio web, también fabricamos pabellones de aluminio a medida. ¿Desea ventanas adicionales, puertas, calefacción, iluminación, tomas de corriente o un sistema de suelo especializado? Disponemos de todas estas opciones para equipar completamente la nave. Incluso podemos hacerle una propuesta a medida para configuraciones en L o en U. Gracias a una comunicación ágil con el fabricante, mantenemos la flexibilidad en el diseño de la nave.
Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento visitando su ubicación en persona.
La mayoría de nuestras tiendas de campaña están disponibles en nuestro amplio stock.
Alquile una tienda de campaña hasta por 15 años. Las opciones de compra o arrendamiento también están disponibles.
Nuestro equipo de construcción de carpas construirá su salón de carpas en un abrir y cerrar de ojos en el lugar que elija.
Nuestro personal calificado trabaja de forma segura con procesos de trabajo bien definidos.
Debido a la naturaleza temporal de la tienda de campaña, se puede tramitar un permiso en poco tiempo.
”Recomiendo Donselaar Structures a todos; precio-calidad, rapidez de actuación y comunicación es perfecta.”
Paul Verwegen – Foreco Houtconstructies
«Buena empresa que puede entregar y cambiar rápidamente»
Henk Haaksema – Solarcentury
«Donselaar ha proporcionado un refugio donde 5 camiones pueden pararse a la sombra. Esto se hizo en una gran colaboración y de una manera agradable. Líneas cortas de comunicación, gente amable, nada de qué quejarse.»
Wyno Harmelink – Ekro
Nuestras naves de aluminio tienen una vida útil de aproximadamente 15 años. En la fabricación de nuestras naves de aluminio se utilizan los mejores materiales. No sólo los materiales garantizan que la nave tenga una larga vida útil. Nuestros cualificados equipos de montaje garantizan una construcción segura y óptima. Garantizan que cada nave de aluminio se convierta en un espacio empresarial, un taller o una habitación para refugiados seguro.
Nuestras naves para tiendas cumplen los requisitos europeos de seguridad e incendios y están homologadas según la norma DIN 4102B1. Además, cada nave de aluminio se suministra con su propio libro de carpas, elaborado conforme a la norma NEN 8020-41. En él se recoge toda la información técnica, incluida la relativa a la seguridad. Contiene toda la información técnica, incluidos los cálculos estructurales de la nave de aluminio.
Al supervisar la producción, la planificación y el montaje, ofrecemos precios competitivos para nuestras estructuras de alta calidad. Además, tenemos muchos perfiles de carpa en stock y podemos empezar el montaje en sus instalaciones a corto plazo. El montaje de un pabellón de aluminio dura entre 2 y 5 días, dependiendo del tamaño.
¿Tiene curiosidad por conocer nuestra oferta? Puede solicitar un presupuesto sin compromiso, que le ofrecerá una estimación completa de sus preferencias. En esta fase no es necesario ningún compromiso, pero recibirá una indicación clara del precio. ¿Necesita más información? Nuestros asesores están disponibles los días laborables de 08:00 a 17:00 para atender sus consultas. Contacte con nosotros aquí.