¿Necesitas inspiración? Ver nuestros proyectos

Una Aluhal versátil para su empresa

La Aluhal es la solución empresarial versátil para casi cada situación. Desde una carpa de trabajo hasta una sala de exposición: ¡la Aluhal en todos sus aspectos diferentes es la acomodación perfecta para su empresa! Si elije una Aluhal de Donselaar Structures, elije una carpa de máxima calidad, porque nuestras carpas Aluhal están fabricadas con los mejores materiales, como lona PVC y paneles sándwich de primera calidad. Las acomodaciones se producen del principio al final en nuestra propia área de producción. ¡Justo por esto podemos garantizarle la máxima calidad! La Aluhal, a entregar en muchas variaciones: de una carpa a una Aluhal totalmente aislada; seguramente encuentra una Aluhal apta para su situación. Además ofrecemos muchas opciones, tal como climatización, iluminación y protección de choques.

Las ventajas de una Aluhal de Donselaar Structures

  • Utilización versátil en numerosas situaciones
  • Contacto personal con nuestros asesores especializados
  • Soluciones a medida para su empresa
  • Ya hay 750+ empresas que le precedieron
  • Utilización de nuestras acomodaciones temporales y semipermanentes
  • Todas las carpas son entregadas con libro de construcción según norma NEN 8020-41

Alquilar una Aluhal

Hay diferentes maneras de aprovechar todas las ventajas de nuestras carpas Aluhal y una de ellas es alquilar una Aluhal. Es posible ya desde unas semanas hasta un período de 15 años, lo que la hace una solución empresarial temporal ideal. Usted, como empresario, es la persona que decide cuánto tiempo durará el período de alquiler. Pagará un alquiler semanal previamente acordado. Pese a ello queda posible prorrogar el período de alquiler anticipadamente. Y también si alquila una Aluhal, con gusto la confeccionamos a medida para su empresa. ¡Así su empresa contará rápido y barato con una acomodación versátil!

Meer informatie over aluhallen huren

Comprar una Aluhal

¿Disponer permanentemente de las ventajas de una Aluhal? ¡En este caso comprar una aluhal es algo para usted! En el momento de adquirir una Aluhal tiene la posibilidad de leasing o compra. En ambos casos aprovecha directamente todas las ventajas y se convierte en el propietario económico. En el caso de leasing, el pago se extenderá sobre un período más largo, con lo cual no necesita hacer una gran inversión única, una opción agradable si le vendría mal económicamente hacer una gran compra. ¿Está buscando una Aluhal por un precio super económico? Eche un vistazo a nuestras ofertas. ¡Siempre tenemos una Aluhal que satisface todos sus deseos!

Meer informatie over aluhallen kopen

Una Aluhal a medida de Donselaar Structures

Si opta por una Aluhal de Donselaar Structures, opta por calidad. Alta calidad de la acomodación y también, alta calidad del servicio. Así hacemos que su Aluhal satisfará completamente sus deseos con lo cual tendrá la solución perfecta en casa. Además, siempre puede pedirnos asesoramiento personal. A nuestros asesores especializados les gusta deliberar con usted.

Es posible hacerlo durante una visita en el lugar mismo para ver las posibilidades de colocación de una Aluhal. ¿Le interesan todas las posibilidades de Donselaar Structures? ¡Póngase en contacto con nuestro equipo entusiasta y déjese informar sobre la abundancia de posibilidades!

Contáctanos directamente

085 3011 554

Solicitud de cotización

info@donselaarstructures.nl

Inspiración