¿Necesitas inspiración? Ver nuestros proyectos
Bouwtent te huur

Carpa de trabajo ininterrumpido

En muchos casos, una carpa de trabajo ininterrumpido es la solución. Males condiciones atmosféricas, un lugar que ha caído en desuso, obras de pintura exterior: una carpa de trabajo ininterrumpido podría ser la solución en todo tipo de situaciones. Adentro puede reanudar su proyecto de una manera segura y seca. Eso evita perder ventas y hace que alcance su fecha límite. Y para lograr esto, es importante que se entregue una carpa a medida y que ésta se encuentre en su lugar a corto plazo. Donselaar Structures se lo arreglará sin duda alguna. En nuestra área de producción elaboramos su carpa de aluminio completamente a medida. ¡Y, arreglándolo todo nosotros mismos, de transporte a montaje, podemos garantizar esa rápida entrega!

Solicite una cotización ahora

Las ventajas de una carpa de Donselaar Structures

  • Utilización versátil en numerosas situaciones
  • Contacto personal con nuestros asesores especializados
  • Soluciones a medida para su empresa
  • Ya hay 750+ empresas que le precedieron
  • Utilización de nuestras acomodaciones temporales y semipermanentes
  • Todas las carpas son entregadas con libro de construcción según norma NEN 8020-41
Doorwerktent Donselaar Structures

Alquilar una carpa de trabajo ininterrumpido

En la mayoría de los casos se necesita una carpa de trabajo ininterrumpido para un período limitado. Por ejemplo una semana, pero también unos meses o hasta unos años. Alquilar una carpa de trabajo ininterrumpido para uso temporal es una solución agradable y fácil. Es que Donselaar Structures le deja establecer a usted mismo el período de alquiler y siempre hay la posibilidad de prorrogarlo en cualquier momento. Sabe exactamente a qué atenerse porque paga un alquiler semanal previamente acordado. Y la gran ventaja es que además elaboramos su carpa  a medida, también si la alquila. Con o sin material aislante, puertas especiales, ventanas extra: ¡realizamos una carpa ajustada enteramente a sus deseos!

Meer informatie over doorwerktenten huren

(Seguir) trabajando sin preocupaciones gracias a nuestro servicio

A Donselaar Structures les gusta ponerle a usted, nuestro cliente, las cosas lo más fácil posible. Por ejemplo tomando el mando en el arreglo en lo posible. Deliberamos con gusto con usted sobre la carpa justa, las dimensiones correctas y el lugar ideal. ¿Tiene dudas sobre el lugar? ¡Póngase en contacto con nosotros para planear una visita al lugar mismo! También durante el proceso en curso puede contar con nuestro servicio personal. En nuestra área de producción nos encargamos de la carpa perfecta para usted. Luego nos cuidamos del transporte a su lugar y del montaje sobre el terreno. Por supuesto, nuestros empleados certificados respetan las regulaciones de seguridad: dentro de corto plazo habrán instalado una carpa de alta calidad en la que se puede trabajar sin peligro. ¿Le interesan las posibilidades de nuestras carpas? ¡Pida una oferta o póngase en contacto con nosotros!

“Recomiendo Donselaar Structures a todos; precio-calidad, velocidad de acción y comunicación es perfecta.”

Paul Verwegen – Foreco Houtconstructies

 

”Gracias a una comunicación rápida y clara con un buen precio, decidimos alquilar esta carpa de almacenamiento de Donselaar Structures. Después de la asamblea acordada, se entregó una carpa de almacenamiento ordenada.”

Matthijs van Vliet – HSK Prefab

Inspírate con nuestros proyectos

¿Quieres inspirarte para tu Carpa de trabajo ininterrumpido? Con Donselaar Structures ya hemos podido hacer felices a cientos de emprendedores con una solución adecuada. ¡Y con esta amplia experiencia también podemos ofrecerle como emprendedor una solución inteligente y adecuada! ¿Quiere inspirarse en los proyectos que ya hemos podido ofrecer? Los proyectos de nuestro sitio web, sin duda, incluirán una carpa que te atraiga como emprendedor. ¡Eso hace que elegir la carpa adecuada sea aún más fácil! ¿Tiene curiosidad por las especificaciones de una carpa en particular o necesita un asesoramiento personalizado? ¡Para recibir asesoramiento personal, asegúrese de contactar a nuestros asesores!

Contáctanos directamente

Disponible ahora

085 3011 554

Solicitud de cotización

info@donselaarstructures.nl

Inspiración