Marquesina industrial

Solución eficaz y versátil para su negocio

¿Estás considerando una marquesina industrial para tu negocio? Ya sea por una falta temporal de espacio o como solución semipermanente, con estas marquesinas tienes diversas posibilidades. ¿Tienes curiosidad acerca de las aplicaciones potenciales de nuestras marquesinas? ¿Interesado en los aspectos clave para arrendar o alquilar? ¿Deseas identificar materiales que puedan resistir diversas condiciones climáticas? Gracias a nuestros muchos años de experiencia, sabemos exactamente lo que estás buscando. Por lo tanto, estamos encantados de ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu empresa.

Las ventajas de una marquesina industrial de Donselaar Structures

  • Entrega rápida gracias a nuestro amplio inventario
  • Montaje realizado por personal profesional y certificado
  • Alquile, compre o arriende su marquesina
  • Puede ser utilizado de manera temporal o semipermanente

Solicitar oferta

Más de 100 empresas se benefician ya de un espacio empresarial adicional

Onze overkappingen



T1 Overkapping Tent

T1 Marquesina industrial

Cargue, descargue y realice actividades de almacenaje siempre bajo techo seco con nuestra T1.

Con su altura lateral de 4,5 metros, camiones y remolques pueden pasar fácilmente por la puerta T1.

T2 No aislada

¿Quiere almacenar productos que no son sensibles a la temperatura o quiere trabajar fuera del viento y la lluvia? Elige la T2.

Su techo resistente y sus paneles laterales robustos y seguros brindan protección contra las inclemencias del tiempo.

Una marquesina industrial es la solución versátil que busca

¿Necesita espacio adicional para almacenar mercancías? ¿O necesita un espacio seco para carga y descarga? Con una marquesina industrial, las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, es posible hacer la marquesina tan grande que los camiones puedan pasar por debajo sin esfuerzo. ¿Siente curiosidad por la marquesina de Donselaar Structures? Nuestro T1, el toldo, ya ha proporcionado la solución para muchas empresas. Se puede construir prácticamente sobre cualquier superficie, gracias a los bloques de balasto opcionales.

Ver todas las tiendas de almacenamiento

Overkapping tent Knauf
0
años de experiencia en la industria de las carpas
0+
carpas, estructuras flexibles y espacios de almacenamiento instalados
9,0
Una calificación de nuestros clientes por servicio y calidad.

Su marquesina industrial totalmente personalizada

¿La gran ventaja de un marquesina industrial de Donselaar Structures? Que la fabricamos completamente a medida. Con una anchura de 2,5 metros hasta un máximo de 25 metros y una extensión ilimitada en longitud, realmente puede utilizar su marquesina industrial para cualquier cosa. Gracias a la luz libre, no hay postes incómodos debajo de la marquesina.

Otra ventaja es la rápida entrega de un marquesina industrial. Hablamos a menudo con personas que necesitan una solución rápida debido a un periodo de gran actividad u otro imprevisto. Precisamente porque controlamos todo el proceso podemos adaptarnos rápidamente. Además, la marquesina puede utilizarse para muchos fines distintos. Por ejemplo, la marquesina puede colocarse sobre piscinas, pistas de tenis y pistas de patinaje. ¿Necesita una solución urgente? Llámenos y estaremos encantados de ayudarle. O envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué elegir Donselaar Structures?



Asesoramiento personalizado en el lugar

Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento visitando su ubicación en persona.

20.000 m² de pabellones en stock

La mayoría de nuestras tiendas de campaña están disponibles en nuestro amplio stock.

Compra, alquiler o arrendamiento

Alquile una tienda de campaña hasta por 15 años. Las opciones de compra o arrendamiento también están disponibles.

Organizamos montaje y desmontaje

Nuestro equipo de construcción de carpas construirá su salón de carpas en un abrir y cerrar de ojos en el lugar que elija.

Certificación SCC (VCA)* e ISO-9001

Nuestro personal calificado trabaja de forma segura con procesos de trabajo bien definidos.

Permisos rápidos

Debido a la naturaleza temporal de la tienda de campaña, se puede tramitar un permiso en poco tiempo.

Cotización solicitudes

Éxito probado de un salón de carpas

«Donselaar ha proporcionado un refugio donde 5 camiones pueden pararse a la sombra. Esto se hizo en una gran colaboración y de una manera agradable. Líneas cortas de comunicación, gente amable, nada de qué quejarse.»

 

Wyno Harmelink – Ekro

”Recomiendo Donselaar Structures a todos; precio-calidad, rapidez de actuación y comunicación es perfecta.”

Paul Verwegen – Foreco Houtconstructies

«Buena empresa que puede entregar y cambiar rápidamente»

Henk Haaksema – Solarcentury

Alquilar, arrendar o comprar: lo que más convenga a su negocio

Un marquesina industrial para 3 meses o 15 años, todo es posible. Así que si alquila uno de nuestros alojamientos, puede ir en cualquier dirección. También es posible prolongar el periodo de alquiler.

¿Piensa utilizar un alojamiento durante un periodo más largo? Entonces el alquiler o la compra pueden ser una opción interesante. Comprar es fácil: cuando compras, pagas de una vez. ¿No tiene medios económicos para pagar el importe total de inmediato? Entonces pregunte por nuestras opciones de leasing. Usted es el propietario legal desde el primer momento, pero nosotros fraccionamos el pago a lo largo de un periodo más largo.

¿Desea información sin compromiso sobre las posibilidades para su empresa? Solicite un presupuesto personalizado. Podemos incluir opciones de compra, leasing y alquiler. Así le resultará más fácil averiguar cuál es la opción más adecuada para usted. Solicite su presupuesto hoy mismo y sorpréndase de las posibilidades que ofrece a su empresa.

Descubra todas nuestras carpas temporales y carpas almacén

¿Se pregunta qué otros alojamientos realizamos? Eche un vistazo a nuestra gama completa. Porque las marquesinas son sólo la punta del iceberg. Una nave de almacenamiento totalmente aislada o incluso una tienda temporal, nuestro equipo estará encantado de organizarlo. Hay muchas opciones en cuanto a materiales y también muchas opciones adicionales. Piense en una nave con ventanas adicionales o un suelo adecuado.

¿Busca inspiración para su nave industrial o para nuestros otros alojamientos? Entonces eche un vistazo a nuestros proyectos. ¿Le gustaría saber más sobre un proyecto en particular o le atrae el alojamiento? Póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene alguna duda? ¡Pregúntelas a nuestros especialistas!

La realización de cientos de proyectos diferentes ha dado a nuestros especialistas una gran experiencia. Porque cada día seguimos pensando en posibles innovaciones. Por eso, nuestras naves industriales y carpas de almacenamiento son el resultado de nuestros años de pensamiento progresista. Sabemos exactamente qué funciona mejor en cada situación. Y, por supuesto, estaremos encantados de asesorarle al respecto.

También es posible concertar una visita in situ. Un asesor le visitará para estudiar todas las posibilidades. Es ideal, por ejemplo, si tiene dudas sobre cuál es la mejor ubicación para su toldo. Y así podrá responder inmediatamente a todas sus demás preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita.